Comida-Networking en Sant CugatComida-Networking en Sant CugatComida-Networking en Sant Cugat

Comida-Networking en Sant CugatComida-Networking en Sant CugatComida-Networking en Sant Cugat

José Lozano responsable de AEFOL dando la bienvenida a los asistentes.

José Lozano responsable de AEFOL dando la bienvenida a los asistentes.

Hoy viernes en la Masia Can Ametller de Sant Cugat ha tenido lugar la primera comida-networking para profesionales vinculados al  sector financiero impulsada por AIF y organizada por AEFOL.

Este evento es el primero de muchos que el nuevo equipo de gobierno de AIF Catalunya tiene pensado ejecutar durante el 2013 con el objetivo de dar visibilidad a la asociación, mejorar la comunicación con y entre los asociados, dar una mejora cualitativa de los servicios y beneficios e incorporar productos nuevos como formación específica a sus asociados y otros beneficios de tipo social.

El encuentro ha tenido un éxito  inesperado ya que ha superado con creces el aforo de Can Atmetller. Profesionales de las finanzas, abogados, asesores y otros especialistas del mundo financiero se han reunido para debatir temas como la situación actual de los mercados, estudiar sinergias y colaboraciones entre colectivos con el objetivo de generar positivismo en el mercado financiero.

Jordi Almir presidente de AIF Catalunya junto a Miquel Moretó y el Teniente – Alcalde de Economía y  Ocupación del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, Carles Brugarolas.

Jordi Almir presidente de AIF Catalunya junto a Miquel Moretó y el Teniente – Alcalde de Economía y Ocupación del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, Carles Brugarolas.

Uno de los puntos fuertes de la comida ha sido la presentación de Jordi Almir como nuevo presidente de AIF y el anuncio de la la segunda edición de EXPOFINANZAS21 que tendrá lugar en Barcelona a finales de año.


Recent Posts: