Expofinancial 2018

Expofinancial 2018

Expofinancial 2018

Damos por finalizada la 3ª Edición de Expofinancial, jornada que tiene como objetivo ser el punto de encuentro de los profesionales y empresas del sector financiero, impulsar y difundir nuevos servicios y aportar soluciones prácticas a los que buscan financiación para sus empresas y proyectos, así como a los que quieren conocer alternativas de inversión y financiación.

Durante las conferencias, impartidas por profesionales de reconocido prestigio, se han debatido temas de interés general dando a conocer importantes novedades sobre servicios de financiación.

La jornada está diseñada para facilitar el networking entre los asistentes, mediante sesiones  de “speed meeting” donde en menos de una hora hemos conseguido que los asistentes realicen multitud de contactos y colaboraciones que de otra manera tardarían meses en conseguir.

Expofinancial 2018 se ha celebrado en el Club Financiero Génova, donde al finalizar el evento se hizo entrega de sus premios anuales.

El comienzo de ceremonia de entrega de premios estuvo a cargo de nuestro Presidente Jordi Paniello, acompañado por el Presidente de Honor de Aif, Ricardo Martínez, quien se encargo de hacer una presentación de todos los premiados indicando los méritos que en cada uno de ellos recaían para ser merecedores de los galardones.

Entre los premiados de este año cabe destacar a Daniel Lacalle Fernández, premiado por su Labor Didáctica de Economia, Aromais Aromaibérica Serrana S.L. premiada como Modelo de Empresa Familiar, Augusto de Castañeda García-Manfredi, por su trayectoria en el Movimiento Asociativo Empresarial, Ángel G. Álvarez Ramos, por su contribución a los Avances Médicos, Enrique Cerezo Torres, por su gran trayectoria en la Cinematografía, Esther Gascón Garbajosa, distinción a la Superación y Crecimiento Empresarial, Vicente del Bosque González, por su gran trayectoria profesional y a la Fundación María José Jove, por su magnífica labor social.

Cerramos una jornada en la que se ha rebasado la cantidad de asistentes al evento en pasadas ediciones, tanto la jornada de actualización profesional como la entrega de premios superaron todas las expectativas.

 


Recent Posts: