AIF ha celebrado la Convención Anual 2015 con numerosa asistencia de asociados

AIF ha celebrado la Convención Anual 2015 con numerosa asistencia de asociados

AIF ha celebrado la Convención Anual 2015 con numerosa asistencia de asociados

Como cada año hemos celebrado nuestra convención anual con una gran asistencia de asociados y profesionales de todo el país. El objetivo fue informar sobre los acontecimientos acaecidos este año 2015 y de presentar y promocionar a los nuevos peritos judiciales de toda España de cara al 2016.

El sábado por la noche tuvo lugar la cena de gala de la asociación donde el Secretario de Estado de Presidencia del Gobierno, Excmo. Sr. D. José Luis Ayllón Manso y la Sra. Raquel Marín Cruzado, Directora de la Oficina de Transferencia de los Resultados de Investigación (OTRI) de la universidad de la Laguna, a los cuales agradecemos enormemente su presencia, dieron los premios a la excelencia profesional y distinciones del Instituto de Formación de Ciencias Forenses.

El domingo después de un desayuno informal se informó a los asistentes de las últimas novedades legislativas en peritajes y aspectos legales relacionados con las actividades de la asociación de cara al 2016, los nuevos servicios a los asociados y por último se entregaron los diplomas y placas a los peritos que renovaban su cargo y a las nuevas incorporaciones. Durante el descanso, en el hall de la sala de ponencias del hotel se ofreció una pequeña muestra de productos y servicios de la mano de diversos asociados, donde los asistentes aprovecharon para realizar un improvisado networking y conocerse un poco más.

El acto se cerró domingo al mediodía con una comida informal tipo buffet en el restaurante del hotel.

Galería de fotos Convención AIF 2015


Recent Posts: