AIF, en la universidad de La LagunaAIF, en la universidad de La LagunaAIF, en la universidad de La Laguna

AIF, en la universidad de La LagunaAIF, en la universidad de La LagunaAIF, en la universidad de La Laguna

AIF-universidad_la_lagunaUno de los principales objetivos de AIF es apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a temas de  ámbito económico y financiero además de facilitar medios para desarrollar proyectos y asesorar a en los mismos.

Dentro de este objetivo, uno de los servicios que AIF está potenciando de cara a sus socios, haciéndolo extensible a profesionales externos a la asociación, es la formación de peritos judiciales en diversos ámbitos. Desde hace poco tiempo, la asociación colabora activamente en el departamento de Investigación Criminalística Forense del SEGAI de la universidad de La Laguna (Islas Canarias). Antonio Rodríguez ha sido nombrado director y Jordi Paniello director adjunto de este servicio.

El Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna es una estructura destinada a dar soporte científico, instrumental y técnico a grupos de investigación de la propia institución y de otros centros de investigación.

En este ámbito, nuestro objetivo es dar formación en peritaje judicial a través de nuestra plataforma online, la cual estamos remodelando y preparando de cara al próximo curso, y la de dar soporte y establecer sinergias con el resto de servicios y departamentos de la universidad.

Para más información sobre el tema se puede consultar la web de la universidad http://www.segai.ull.es/services/34 o bien pedir información en nuestra sede en Barcelona info@aif.es


Recent Posts: